menu

Un regreso inesperado para el último episodio de Pretty Little Liars

 Publicado el: noviembre 19, 2016,
Un regreso inesperado para el último episodio de Pretty Little Liars

Para la última temporada de Pretty Litlle Liars van a darle a los fans todo lo que han esperado durante sus temporadas: desde solución a todos los misterios que hay abiertos, pero también volver  a ver personajes muy importantes para la ficción. Ahora han anunciado la vuelta de uno, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido gracias a Entertainment Weekly que ha entrevistado a Vanessa Ray, es decir, la actriz que ha dado vida a Charlotte o Cece, que parece ser que murió durante la sexta temporada, pero no se sabe  de manera definitiva. Según ha dicho la actriz, volvió para el último episodio y fue muy emocionante.

 

Recordemos que Charlotte DiLaurentis, que también fue conocida como Cece Drake, ya que es hija de Mary Drake y hermana de Spencer, fue uno de los personajes que más guerra ha dado en la ficción y más tramas ha dado.

 

Su vuelta no será viva, al parecer, sino por medio de uno o varios flashbacks. Como ha dicho  la actriz, hay muchos misterios que rodean a la figura de Charlotte que deben ser resueltos, como si murió, por lo que habrá que esperar a abril de 2017 para conocerlos.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"