menu

Un regreso inesperado para Pretty Little Liars

 Publicado el: agosto 23, 2016,
Un regreso inesperado para Pretty Little Liars

La primera parte de Pretty Little Liars la podremos ver pronto, pero por ahora podemos disfrutar de su última temporada. Ahora bien, también sabemos que dará para mucho y de qué hablar, ya que los guionistas nos tienen acostumbrados a muchos giros dentro de la trama. Ahora podremos ver a alguien que no esperábamos entre sus filas, por lo que viene a continuación es spoiler.

Freeform está emitiendo la séptima y última temporada de Pretty Little Liars y ahora acaba de confirmar que Ed Kerr volverá a interpretar al pastor Ted, en el pueblo de Rosewood. Eso sí, para poder verlo deberemos esperar a ver la segunda parte de la temporada. Por ahora no se ha dicho nada de cuál es el motivo de su vuelta ni bajo qué circunstancias vuelve.

 

Recordemos que Ted fue visto por última vez justo al final de la quinta temporada, cuando descubrió parte de los secretos más sucios de la madre de Hanna. Por lo que su vuelta podría estar relacionada con ellas dos, con alguna de las dos. Lo que sí sabemos es que dará mucho juego.

 

De esta forma, cada vez queda menos para el adiós a la serie y esperamos que sea por todo lo alto.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"