menu

Un villano vuelve para Arrow en su capítulo 100

 Publicado el: octubre 6, 2016,
Un villano vuelve para Arrow en su capítulo 100

El capítulo 100 de Arrow se verá durante esta nueva temporada nueva, que se estrena hoy, día 5 de octubre en The CW. Lo que vamos a contaros a continuación es spoiler.

Hace poco os contábamos que habrían dos personajes que volverían a Arrow para el capítulo 100: el padre de Oliver y Laurel, la segunda confirmada a través de flashbacks. Ahora también os podemos adelantar la vuelta de un villano.

 

Como nos tiene muy acostumbrados, ha sido Stephen Amell, que interpreta al protagonista, Oliver Queen o Green Arrow, que siempre está adelantando a los fans lo que está por venir y ha subido a su cuenta oficial de Twitter una foto donde podemos verlo sentado en un parque junto a Deathstroke. El primer sentado recto, con su arma en las piernas y el segundo mirando hacía otro lado.

 

De esta forma, Deathstroke volverá para el capítulo 100, aunque suponemos que no será el actor original, Manu Bennett, que está en Nueva Zelanda, por lo que no saldrá sin traje, sino que será otro actor el que interprete a Deathstroke y no a Slade Wilson.

 

Así que esta temporada Arrow nos va a dar muchas sorpresas. Os dejamos a la imagen a continuación:

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"