menu

Una actriz de Game of Thrones explica que la serie le ayudó a salir de la prostitución

 Publicado el: junio 8, 2016,
Una actriz de Game of Thrones explica que la serie le ayudó a salir de la prostitución

Game of Thrones es una serie que siempre nos da sorpresas, pero en esta ocasión es el revelador comentario de una de sus actrices: Josephine Gillan, quien ha afirmado que gracias a la serie de televisión, salió del mundo de la prostitución.

 

En Game of Thrones interpretaba a Marei, una de las chicas del burdel que regenta Petyr Baelish, Meñique. Salió a partir de la segunda temporada. Josephine ha dicho que la serie ha hecho que sea una persona más fuerte, antes de la ficción trabajaba como prostituta y además hacía películas clasificadas X bajo el nombre de Sophie O´Brien, fue en ese momento cuando vio el anuncio en una web para actrices. Buscaban chicas jóvenes con senos sin operar y sin tatuajes. Por supuesto, que no les importara ser grabadas para la serie.

 

Dice que no lo dudó ni un momento y envió una foto suya. Al responderles ellos que sí, ella estaba muy emocionada, pero no sabía hasta que punto esa actuación cambiaría su vida. Dice que gracias a su experiencia previa realizar ese papel fue sencillo y que trabajar con Kit Harrington, que interpreta a Jon Snow, fue genial.  Además, ha comentado que es muy simpático y hablador, que consigue que todas las chicas se desmayen a su lado. Y que ella no es la única feliz con que no lo hayan matado.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"