menu

Una teoría de Meredith en Anatomía de Grey podría marcar el final de la serie

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
Una teoría de Meredith en Anatomía de Grey podría marcar el final de la serie

Anatomía de Grey se encuentra actualmente en su temporada número trece y sigue tan fresca como siempre. Sus fans sigue siendo muy fieles y las tramas no dejan de sorprendernos. Pero hay una teoría fan que desde hace un tiempo está cobrando fuerza y ahora, con uno de los últimos episodios, parece que está más presente que nunca. Aunque sea una teoría fan, lo que viene a continuación contiene spoiler.

Uno de los grandes miedos de Meredith es tener Alzheimer como su madre. Desde la primera temporada esa enfermedad ha rondado durante la serie. Ellis Grey muere teniéndola y Meredtih ha dado positivo en algunos marcadores de la enfermedad en la temporada nueve. Además, también  vimos como en un capítulo pierde sus llaves y los fans vieron un comienzo.

 

Pero en uno de los últimos episodios, vemos a Meredith contándole a sus hijos que su padre está muerto. Y esto ha dado pie a pensar que ella le esté contando su vida a sus hijos, ya que está perdiendo la memoria y quiere contarle todo.

 

Así, algunos acontecimientos no serían tan trágicos, como la muerte de Derek, que lo mismo solo la abandonó; o el cáncer de Izzy o la muerte de George. Todas las desgracias podrían ser solo su manera de ver las cosas.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"