menu

Una vuelta para The Vampire Diaries

 Publicado el: septiembre 16, 2016,
Una vuelta para The Vampire Diaries

Como ya sabemos, el próximo 21 de octubre se estrena la octava y última temporada de The Vampire Diaries, y vamos conociendo poco a poco lo que podremos ver, entre otras cosas la vuelta de un personaje a la serie. Lo que viene a continuación es spoiler.

El actor que vuelve a la serie es Micahel Trevino, que volverá a encarnar a Tyler Lockwood. Sabemos que la  vuelta del actor está preparada para el capítulo tres, donde Tyler se enfrenará en un cara a cara a Damon en espiral.

 

Todo esto surgirá porque el vampiro cada vez está peor, su  salud mental es cada día más débil a causa de haber estado en la bóveda. Para eso, Tyler intentará que Damon vuelva con ellos, hacerle entrar en razón y recordarle quién es y lo importante que es en su mundo.

 

Aunque esta es una vuelta muy importante para la serie, sin duda los fans quieren otra, la de Nina Dobrev, que podría volver para interpretar a Elena Gilbert. De hecho, se sabe que The CW está en negociaciones con la actriz, pero nada se ha confirmado al respecto. Solo que la cadena tiene mucho interés en que ella vuelva a ser parte de la ficción.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"