menu

Under the dome 2×03: la lluvia roja

 Publicado el: julio 16, 2014,
La Cúpula 2x03: la lluvia roja

El capítulo 2×03 de Under the Dome guarda una serie de misterios que parecen dar solución a otros planteados en la temporada pasada. Os vamos a contar todos los detalles a continuación, por eso es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 2×03

Hace nueve años de la muerte de Pauline y Big Jim cree que puede pasar la página. Además, los ciudadanos están convocados para hacer un censo donde deben indicar determinadas cuestiones personales.

 
Mientras están haciendo los cuestionarios comienza a llover, pero la lluvia es roja, al principio algunos creen que es sangre, pero es una lluvia que quema, así que Rebecca sabe que no es sangre y que el problema vendrá a causa de una contaminación del agua del lago.

 
Pero cuando Big Jim y Rebecca van de camino a acabar con la lluvia, una persona aparece y secuestra a la profesora. El secuestrador es Lyle, que cree que es el fin del mundo y que la lluvia está allí para acabar con las personas no creyentes.

 
Mientras cae la lluvia, Junior, Joe, Norrie y la chica que salvó Julia del lago, se van a la escuela a ayudar con un proyecto de energía alternativa. Allí las tablets tienen internet y por un rato pueden ver sus correos y ver qué pasa en el mundo exterior. A Junior le llega un mensaje de su madre que le dice que hable con Lyle y sólo con él.

 
Cuando Barbie y Julia dan con Lyle, Junior va con ellos, consiguiendo salvar a Rebecca, metiendo a Lyle en prisión, y haciendo que la lluvia cese gracias a la intervención de la profesora de ciencias.

 
Antes de que Junior pueda hablar con Lyle, escucha como su tío Sam habla con éste y le dice que lo que enterraron hace 25 años debe quedar allí, pero el barbero no está conforme. Cuando por fin Junior puede hablar con él, éste le dice que le dirá todo siempre que lo saque de allí.

 
Por otra parte Big Jim, Rebecca, Barbie y Julia hablan de los problemas del pueblo, la profesora cree que la única solución es sacrificar parte de la población. Julia no lo aprueba, pero Barbie parece inclinado a hacerlo.

 
Por último, Joe y Norrie, investigan quien puede ser la chica que salvó Julia en el lago, y en un anuario de 1988 aparece su foto, es Melanie Cross.

Qué podemos esperar del capítulo 2×04 de Underthe dome

 

La población porcina ha disminuido y eso es un problema para la población y sus reservas, veremos si Rebecca pone en marcha algún plan. Además se intentará ahondar en el misterio de Melanie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"