menu

Under the dome 2×04 – La Verdad de Melanie Cross

 Publicado el: julio 23, 2014,
Under the dome 2x04 - La Verdad de Melanie Cross

En el capítulo anterior de Under the dome pudimos conocer diversas respuestas a incógnitas muy interesantes, ahora podremos ver otras, pero también nuevos interrogantes. Así, os vamos a contar todo lo ocurrido en este capítulo, así que es spoiler para quien no lo haya visto aun.

Resumen del capitulo 2×04 de Under the dome

Rebecca sigue con su plan de diezmar la población, pues los recursos son cada vez menores, así sabremos que ha estado monitorizando las reservas y estudiando a los cerdos de la zona, que ahora se están muriendo de gripe. Esta enfermedad ha estado en el lugar desde hace tiempo, pero ahora ha salido a la luz. Ella ha cultivado el virus y planea que se libere para que sólo los fuertes sobrevivan junto a Big Jim, pero al final no lo hace. Sam y Julia logran detenerlos y así ponerlos en custodia para que el pueblo decida qué hacer.

Mientras Joe, Norrie y Melanie le cuentan a Barbie todo lo que han averiguado, investigan más sobre ella, hasta llegar al lugar donde estaba la mini cúpula, y allí ella recordará su pasado: Lyle, Pauline, Sam y ella estaban en el bosque, ambas con sus novios, hasta que vieron algo caer del suelo, tocarlo fueron las cuatro primeras manos de la mini cúpula, y al abrirse dejó ver el huevo con las estrellas rosas. Melanie sintió la necesidad de protegerla pero alguien, Lily o Sam la empujó y se mató.

Al desenterrar el lugar encuentran un collar que le perteneció, pero no saben nada más de su cadáver. Eso si, saben que la familia de ella provenía del lugar de donde es Barbie.

Lyle y Junior pueden encontrar el diario de Pauline en casa de Sam, antes Lyle le enseña las postales con dibujos que mandaba su madre, que cuentan todo lo que ha pasado. Pero Lyle enloquece al ver el diario y huye con él.

Sam y Julia cada vez son más cercanos, mientras ella está enfadad con Barbie por creer en Rebecca antes que en ella. Al acercase, podremos ver como Sam tiene rasgado el brazo, haciéndonos pensar que puede ser el asesino de Angie.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 2×05 de Under the dome

 

El pueblo tendrá que juzgar a Big Jim y a Rebecca, pero no será fácil, pues los nervios harán que alguno se altere más de lo normal. Sam sacará su peor cara, mientras Barbie intentará recuperar a Julia.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"