menu

Under the dome 2×08: Hay Más Peligros Fuera de la Cúpula

 Publicado el: agosto 20, 2014,
Under the dome 2x08: hay más peligros fuera de la cúpula

Con varios personajes fuera de la Cúpula la trama está tomando unas dimensiones muy diferentes en esta segunda temporada de Under the dome. Así que os vamos a dar todos los detalles de este capítulo a continuación, sino lo has visto, es spoiler.

 

Resumen del capítulo 2×08 de Under the dome

 

Big Jim ha decidido ser el nuevo sheriff de Cherster´s Mills, y le ha dado comunicadores a las personas claves del lugar. Pronto, alguien comienza a boicotear el pueblo, rompiendo el molino o quemando un coche que vendió Big Jim, así que sospechan que alguien le está amenazando. No es otro que Phil, que quiere vengarse de él, pero no lo consigue.

 

Pauline y Sam consiguen recuperar la conciencia de Lyle, y éste le dice que ha llegado a Zenith con las postales que ella envió, pero queda una, una de una puerta roja, que puede ser la clave para volver a la cúpula.

 

Mientras el padre de Barbie le manda un email a Julia, poniendo todo lo que dice su hijo más una frase más “trae el huevo contigo”. Barbie espera a que Julia llegue al parque, y allí es visto por un chico llamado Hunter, que le avisa de lo que ha hecho su padre.

 

De todas formas el padre de Barbie le dice que no ha sido el gobierno quien ha podido enviar el email, sino su empresa, que ha sido la que primero vio que podía llegar una señal a la cúpula y que le podría mandar otro email. Así, le dice que no salte.

 

Cuando Barbie averigua que Hunter trabaja para su padre le dice que debe ayudarle a llegar a la cúpula, pues le ha mandado un mensaje a Julia para que se encuentre con él. Pero para llegar tiene que pasar el ejército. Así que sólo puede decirle a Julia que no es seguro fuera y escribirle “No s…”.

 

Big Jim, que ha visto un helicóptero buscando por la cúpula, se acerca donde está Julia y ve que Barbie ha podido salir de la cúpula.

 

Qué veremos en el capítulo 2×09 de Under the dome

 

Barbie es interrogado por el ejército, mientras Pauline, Sam y Lyle encuentran la puerta rojay entran en ella. Pauline cree que es la forma de volver a la cúpula.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"