menu

Under The Dome 2×09: La Puerta Roja

 Publicado el: agosto 27, 2014,
Under The Dome 2x09: La Puerta Roja

En los último capítulos de Under the dome estamos teniendo muchas sorpresas, y la serie parece que cada capítulo nos sorprende más. Así que os vamos a contar todo lo que ha pasado esta semana, si no has visto el capítulo es spoiler.

 

Resumen del capítulo 2×09 de Under The Dome

 

Big Jim sabe que Barbie está vivo, y al interrogar a Julia no le dice nada sobe él, así que se pone a investigar donde está el huevo. Junior confía en su padre, pero pronto decide que no ha debido hacerlo. Así que Melanie y Junior deciden esconder el huevo.

 

Barbie está preso por unos hombres que no son del ejército, pronto sabremos que es su padre quien está detrás de todo, pues son su propia guardia de seguridad. Barbie logra escapar del lugar y va en busca de Hunter.

 

Lyle, Pualine y Sam van en busca de la puerta roja, pues piensan que puede ser la clave para volver a la cúpula. Así que para buscarla se esconden en casa de Hunter, que había sido alumno de Pualine, por lo que allí también se encuentran con Barbie, que no tarda en contar que Sam mató a Angie.

 

La puerta que ha dibujado Pauline es una que está en casa de Barbie, él mismo les lleva y al pasar una espiral blanca les hace ver diversas escenas. Barbie se ve de pequeño con Melanie, y ésta le dice que su madre quería que la conociera; Sam tiene una visión donde Junior le dice, en el entierro de su madre, que ésta le dijo que su tío le salvaría y Pauline ve el lugar donde apareció el huevo y a Melanie que le dice que ahí empezó todo y allí terminará. Sin embargo, Lyle desaparece, mientas que Hunter no ve nada.

 

Una vez de vuelta Pauline va corriendo a ver a su hijo, pero se encuentra con Big Jim.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 2×10 de Under the dome

 

Big Jim y Pauline se verán de nuevo, Barbie llegará a Julia y Sam saldrá herido. Ahora, mientras Melanie decide besara a Junior, Angie volverá de entre los muertos.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"