menu

Under The Dome 2×11: La Venganza de la Cúpula

 Publicado el: septiembre 11, 2014,
Under The Dome 2x11: La Venganza de la Cúpula

Tras haber tenido una serie de episodios trepidantes que nos llevan hasta el final, Under the Dome sigue sorprendiendo cada semana, y acercándose a lo que parece será una gran revelación. Es por eso que os contamos lo ocurrido en este capítulo, y es spoiler sino lo has visto.

 

Resumen del capítulo 2×11 de Under the dome

 

En la cúpula la temperatura sigue bajando a un ritmo alarmante, tanto es así que piensan que la mitad del pueblo no podrá aguantar la noche, es por eso que Julia y Barbie salen a buscar medicinas y a traer la ambulancia al pueblo.

 

Mientras, Melanie se encuentra cada vez peor, y parece ser que su salud depende de cómo traten el huevo en Zenith. Hunter es un espía para los hombres que están fuera estudiando todo lo que ocurre, pero en el fondo sólo quiere mejor para los de dentro.

 

Al caer la noche Barbie y Julia tienen un accidente, en el que Julia sale malherida, ante la adversidad se crecen y trazan un plan para salvarse. Cómo no pueden mantener el calor en la ambulancia, y Julia puede desangrarse, hacen que ella tenga hipotermia para poder trasladarla al café, y una vez allí Barbie la revive.

 

En el instituto, donde han puesto un campamento para que todo el mundo acuda, cada vez hay más personas enfermas, pero todo empeora cuando se quedan sin gasolina. Así, Big Jim sale a por ella y se encuentra a Lyle en el lago, que le dice que ha visto el exterior y se acerca el fin del mundo, llamaradas de trescientos metros cubrirán la tierra.

 

Ahora, por la mañana, cuando todo parece mejorar, pues la temperatura esta subiendo, la cúpula, que momento antes esta girando sobre ella misma, ahora está menguando.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 2×12 de Under the dome

 

La cúpula está menguando, con lo cual es un gran problema para ellos. Barbie no se tomará bien que Hunter haya estado espiando para los hombres de su padre. Y Melanie cera en un hueco donde antes estaba la mini cúpula.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"