menu

Under The Dome 2×12: Revelaciones en la Cúpula

 Publicado el: septiembre 16, 2014,
Under The Dome 2x12: Revelaciones en la Cúpula

A dos capítulos de finalizar Under the dome, seguimos con las sorpresas que parecen que nos llevaran a un final tan interesante como el anterior. Desde las últimas declaraciones de los guionistas que admitían que la historia cambia dependiendo de los acontecimientos, podemos esperarnos de todo. Así, os contamos todos los detalles y es spoiler para lo que no lo han visto.

 

 

Resumen del capítulo 2×12 de Under the dome

 

La cúpula se está retrayendo y no saben la razón, lo cierto es que mientras la mayoría cree que es cosa del huevo, Rebecca es la única que sigue creyendo en la ciencia. Melanie cada vez está peor e intentan averiguar cómo curarla.

 

De esta forma Big Jim sabe que está destinado a ser quien guie al pueblo en la cúpula y que Paulinne será quien le enseñe el camino. De nuevo juntos, Paulinne vuelve a dibujar.

 

Rebecca cree que la única manera de hacer volver a Melanie es con una trasfusión, así ella y Sam buscan su tipo de sangre y comienzan a intentar curarla.

 

Barbie se entera de que Hunter es un traidor y lo utiliza para hablar con su padre. En el momento en que Don Barbara se compromete a regresar el huevo, Melanie se recupera mágicamente. Pero cuando le impiden realizar su cometido ella vuelve a enfermar.

 

Paulinne tiene la clave de la curación de Melanie, y así siguen el plan de que las manos antiguas y las modernas se pongan a su alrededor en el punto donde apreció el huevo, haciendo Melanie de puente entre el pasado y el presente.

 

Todo va bien, pero pronto Melanie es absorbida por la tierra. Paulinne se culpa de lo ocurrido, pero Big Jim le hace entrar en razón, justo en el momento en que Lyle apuñala a Pauline y en un ataque de furia Big Jim mata a Lyle.

 

Que ocurrirá en el último capítulo de Under the dome

 

 

 

Tendrán que averiguar donde se ha caído Melanie, mientras Pauline se debate entre la vida y la muerte. Mientras Chester´sMill se enfrenta a uno de sus momentos más duros.

 

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?