menu

Under The Dome 2×13: Inesperado Final de Temporada

 Publicado el: septiembre 28, 2014,
Under The Dome 2x13: Inesperado Final de Temporada

El capítulo 13 has sido el final de la segunda temporada de Underthe Dome, con muchas sorpresas hemos visto otro gran final impactante como el de la primera temporada, que te deja con ganas de más. Os contamos todos los detalles a continuación, sino lo has visto es spoiler:

 

Resumen del capítulo 2×13 de Under the dome

 

La cúpula sigue menguando, así que Norie y Joe deciden investigar que ha en el lugar en el que ha desaparecido Melanie, en él ven un lugar que parece ser otra salida, pero no quieren seguir sin que Barbie o Julia lo vean.

 

Pauline ha sido apuñalada, y no parece que pueda haber futuro para ella, pero antes de irse le dice a Julia que ella ha sido elegida, pero que otra persona también, aunque no sabe quien es, si sabe que guiará al pueblo hacía la salida. Pauline sabe que va a morir, lo ha visto en una visión, así decide despedirse de los suyos, y cuando se queda a solas con Rebeca le pide que le suministre más morfina. Ella lo hace.

 

Cuando Big Jim ve a Pauline morir entra en un estado de locura, así que sabe que tiene que hacer algo para que vuelva, y su primer impulso es violento. Así, Big Jim mata a Rebeca con un martillo y pega a Sam hasta dejarlo inconsciente. Lleva el cuerpo de su esposa a su estudio y allí le pide a la cúpula un pacto, si le devuelve a su mujer, él no matará a todos sus elegidos: Julia, Barbie, Norrie, Joe…

 

Entre tanto Barbie y Julia creen que la salida está a su alcance, así que movilizan al pueblo para salir, pero cuando están a medio del trabajo, Andrea llama a Julia y le pide ayuda. Una vez que llega allí Big Jim está esperando para matar a Julia, pero ésta logra escapar. En el camino se encontrará con Junior, que disparará a su padre para pararlo.

 

Mientras Julia vuelve con Barbie pero la cúpula los separa, ella confía que él pueda guiarlos a todos y luego volver, sabe que lo hará. Así cuando llegan a un callejón sin salida, Barbie toca la roca y aparece Melanie que les dice que los va a llevar a casa. En la otra parte quedan Julia y Junior, con la amenaza de Big Jim sobre ellos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"