menu

Under The Dome – La Verdad Que Esconde Sam

 Publicado el: agosto 6, 2014,
Under The Dome - La Verdad Que Esconde Sam

En el sexto capítulo de la segunda temporada de Under the dome podemos ver que hay detrás de la taquilla donde murió Angie, pero sobre todo qué esconde Sam. Así, os vamos a contar todos los detalles del capítulo, y es spoiler sino lo has visto.

 

Resumen del capítulo 2×06 de Under the dome

 

Rebecca, Junior y Sam ven que tras la taquilla donde murió Angie hay un sótano, y tras él un gran camino. Pronto Barbie también acude, pero pronto caen en una trampa, quedando Sam y Barbie atrapados en el túnel. Tras llegar al final ven como hay un abismo infinito, pero no hay pistas de Lyle.

 

Melanie, Junior, Norrie y Joe se reúnen, todos temen que Lyle vaya a por ellos, pero no se van a quedar quietos, van a investigar, empezando por el huevo. Angie está muerta, pero Melanie es parte de las primeras manos que se pusieron en la mini cúpula, por lo que al juntarse pueden hacer que el huevo salga del lago. De nuevo reunidos, ponen sus manos en él y ven una imagen, una con la soñó Junior y que Melanie identifica como parte de su ciudad natal, la misma de la que proviene Barbie.

 

Mientras el pueblo se encuentra en una tremenda tormenta de arena, Julia decide quedarse con Barbie mientras Big Jim se ocupa de la tormenta, pero el pueblo no quiere confiar en él. Cuando las cosas se ponen difíciles finalmente le hacen caso a Big Jim, y éste una vez que consigue acabar con la tormenta, tal y como le ha dicho Rebecca, desprestigia a Julia delante de todos.

 

Por su parte, Julia y Rebecca aúnan fuerzas para sacar a Barbie y a Sam, así hacen una bomba casera para poder liberarlos. Mientras ellos se cuentan sus problemas, y Barbie se da cuenta que Sam ha matado a Angie, y éste le dice que si, que debe matar a las cuatro manos para que se caiga la cúpula, pues así lo escribió su hermana. Harto de su responsabilidad, Sam se tira por el abismo, momentos antes de que Julia llegue a ellos.

 

Lo que se viene para el próximo episodio Under the dome

 

Barbie intentará bajar por el abismo por el que se ha tirado Sam y posiblemente Lyle haya desparecido. Al lugar llegarán Joe, Norrie, Melanie y Junior con el huevo, donde encontraran respuestas a porqué están allí.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"