menu

USA Network da luz verde al piloto de “Shooter”

 Publicado el: agosto 10, 2015,
USA Network da luz verde al piloto de “Shooter”

Seguimos con las nuevas apuestas que encontraremos en este 2015 que, a pesar de la cantidad de series que se están cancelando, lo cierto es que hay muchas otras que salen para el deleite de sus fans y de las que algunas, se espera que sean todo un éxito de la pequeña pantalla.

 

Shotter” podría ser una de esas que esté en el candelero durante mucho tiempo y es que si decimos que se trata de una adaptación de aquella película que interpretó Mark Whalberg el pasado año 2007, ya tenemos mucho ganado a nuestro favor.

 

La cinta de “Shooter” nos muestra un thiller de acción que cuenta la historia de Bod Lee, un antiguo tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de haber fracasado en una misión oficial.

 

El piloto de la serie ya está confirmado por USA Network que fue la que puso interés en esta historia desde un primer momento. Sin embargo, en esta ocasión no será Whalberg el que interprete el personaje de Bod sino que se ha fichado a Ryan Phillippe (actor al que también tenemos ahora en “Secrets & Lies”) para que le de vida.

 

Stephen Levinson es quien se ha encargado de la producción del piloto que como bien sabemos, se espera que sea un éxito y que a partir de aquí, se comience a desarrollar la temporada. Igualmente es interesante decir que Mark estará como productor ejecutivo de la serie, ya que es uno de los que más perspectivas ha puesto en esta nueva colección.

 

Por el momento no sabemos muchos detalles más pero es cuestión de tiempo que se vayan comentando el resto de la plantilla de actores así como algunas otras novedades que se cuezan mientras que la serie se rueda. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Shooter

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"