menu

Valorie Curry Ficha por la Cuarta Temporada de “House of Lies”

 Publicado el: septiembre 30, 2014,
Valorie Curry Ficha por la Cuarta Temporada de “House of Lies”

La serie “House of Lies” estrenará temporada a comienzos del próximo año 2015 y por tanto, ha llegado el momento de comenzar a buscar nuevas caras que hagan de fichajes resultantes en la siguiente entrega de la trama. Cuatro ediciones van para esta comedia negra del canal Showtime que narra el turbio mundo de un hombre de negocios ansioso de poder.

 

El argumento de “House of Lies” gira en torno a Marty Kaan, un importante directivo de una consejería que hace todo lo posible por mantenerse en la cima. Lleva muchos años de éxito que ha conseguido con el mayor esfuerzo y también, ayudándose de buenas compañías ahora, con un centro a su cargo y dirigiendo un equipo, Marty se cree capaz de conseguir todo aquello que siempre ha deseado pero las cosas no serán tan sencillas como se había planteado…

 

A lo largo de estas tres temporadas que ya tenemos emitidas, hemos podido ver la evolución no solo del protagonista sino de todos y cada uno de los personajes principales ahora, para una cuarta temporada, caras frescas y rostros nuevos son casi necesarios y de ahí es de donde saldrá Kelsey, una joven informática muy hábil para el código pero con bastante complejidad a la hora de establecer relaciones sociales con los demás. Kelsey es una amante de la tecnología y detesta a aquellos que no sienten esta como ella.

 

Valorie Curry es la actriz que veremos dando vida a Kelsey y este, será su papel principal después de que el año pasado se metiera de lleno en la piel de una psicópata para la serie “The Following”. El cambio de registro como vemos, es bastante grande por tanto, estaremos atentos a ver qué tal lo hace en esta nueva aventura.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"