menu

Van Helsing se confirma como la nueva serie de televisión de Syfy

 Publicado el: noviembre 25, 2015,
Van Helsing se confirma como la nueva serie de televisión de Syfy

A principios de este mes de noviembre corrían los rumores sobre si “Van Helsing” iba a ser una nueva serie de televisión para la cadena Syfy. Poco queda que decir de este personaje de la ficción del que se han conocido múltiples datos a lo largo de su historia audiovisual. Sin embargo, ahora se pretende dar un pequeño lavado de cara a lo que conocemos de él, ya que la productora se está interesando en otros detalles.

 

Abraham van Helsing, para aquellos que no sepan a quién nos referimos, es un personaje sacado de la novela de “Drácula” de Bram Stoker y que data del año 1897. El cineasta Neil LaBute será finalmente el que se encargue de esta producción que además, tiene su fecha de rodaje para el próximo mes de enero de 2016.

 

No es la primera vez que vamos a ver a este personaje en una historia, ya que en el año 2004 tuvimos la oportunidad de admirar al mismo de la mano de Hugh Jackman (a quién vemos en la imagen que acompaña al texto) en una cinta que consiguió una buena reputación y gran taquilla en algunos rincones del mundo aunque la crítica en parte, la tomó como un largometraje de fantasía más que a tiempos, se quedaba vacío.

 

La nueva serie que prepara Syfy se llamará simplemente “Van Helsing” y cuenta con un encargo de trece capítulos iniciales en primera temporada. No obstante, la historia va a cambiar un poco porque en esta ocasión nos encontraremos con Vanessa Helsing, la hija del popular doctor y cazador de vampiros que resucita cinco años en un futuro en el que descubre que los vampiros se han apoderado del mundo. La humanidad ha perdido toda la esperanza pero en cambio, ella tiene un poder único con el que tratará de salvar todo lo que se ha perdido.

 

Como es de esperar, aún no se conoce nada sobre los posibles fichajes de la serie ni tampoco la fecha de estreno (aunque se espera que sea para otoño de 2016) En cualquier caso, la confirmación es un hecho y todo se pone manos a la obra en poco más de un mes en la ciudad de Vancouver dónde se rodará.

Tags:
Van Helsing

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"