menu

¿Hay Vía Libre para una Nueva serie de Televisión de “Resident Evil”?

 Publicado el: octubre 13, 2014,
¿Hay Vía Libre para una Nueva serie de Televisión de “Resident Evil”?

El videojuego “Resident Evil” ha sido uno de los más explotados de la historia al menos, en lo que se refiere a la imagen comercial del mismo. La saga de películas interpretada por una guerrera Milla Jovovich ha tenido bastante éxito desde que se estrenara la primera entrega el pasado año 2002 desde entonces, la pesadilla zombie no ha parado de cotizar un éxito que hoy, dispone de cinco títulos diferentes.

 

Paul W.S. Anderson, que ha dirigido tres de los cinco títulos, tiene una última cinta sobre el videojuego de Campcon que se estrenará el año que viene y pretende ser el cierre definitivo de la producción. No obstante, parece ser que ya hay nuevos proyectos relacionados con “Resident Evil” y, teniendo en cuenta la demanda que hay actualmente con el género de la televisión, no nos extraña que se esté hablando de una serie para darle forma.

 

Constantin Film es la productora que estaría detrás de la nueva historia para la pequeña pantalla una vez que se estrene la última película titulada “The Final Chapter” que como ya hemos dicho, será la que dé el cierre a la saga de cintas interpretada por Milla Jovovich. Con esta anotación, podemos ver que nos queda “Resident Evil” para bastante rato.

 

En cualquier caso, como pudiéramos llegar a imaginar, de momento no hay ningún tipo de confirmación acerca del reparto o similares por ello, aún tendremos que esperar nuevas novas para saber qué desarrollo general se quiere llevar en la serie y a cargo de quien estarán los personajes. Lo que sí que sabemos es que la productora tiene los derechos de muchas películas importantes así que seguramente, se haga algo interesante con esta nueva versión que hay entre manos. ¿Veremos a Milla Jovovick de nuevo como protagonista absoluta? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"