menu

Vídeo con los cuatro primeros minutos de Preacher

 Publicado el: mayo 22, 2016,
Vídeo con los cuatro primeros minutos de Preacher

La próxima apuesta de la cadena estadounidense AMC, conocida por The Walking Dead o la fantástica Mad Men, es Preacher. Que arranca este domingo 22 en Estados Unidos. Y para abrir boca han lanzado un vídeo de cuatro minutos del primer episodio. Por lo que os contamos a continuación es spoiler.

 

Como sabemos, la serie está basada en los cómics de Garth Ennis, donde veremos a Dominic Cooper en el papel de Jesse Custer, el Predicador. Así, en el vídeo comenzará la historia en África donde hay un predicador hablando a su congregación y una entidad entra en la iglesia poseyendo al párroco. Los fieles, en un primer momento, creen que es un milagro, hasta que literalmente explota. Y la entidad se marcha por la puerta.

 

Lo siguiente es ver al protagonista, Jesse Custer, como recuerda una promesa que le hizo a su padre. Luego se levanta para comenzar el día, y se marcha a su congregación donde hay un cartel que dice “Open your ass and holes to Jesus” (“Abrid vuestros culos y agujeros a Jesús”), pues alguien ha quitado tres letras del mismo para dejar esa frase. Ya que la original sería “Open your hearts and souls to Jesus” (“Abrid vuestros corazones y alamas a Jesús).

 

Un muy buen principio de una serie que seguro, muy pronto, cosechará muchos fans.

Tags:
Preacher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"