menu

Vídeo de adelanto del capítulo 5 de Dragon Ball Super

 Publicado el: agosto 4, 2015,
Vídeo de adelanto del capítulo 5 de Dragon Ball Super

Hace unas semanas se estrenó en Japón, en la cadena Fuji Televisión, el último anime basado en el manga de  Akira Toriyama: Dragon Ball Super. Y esta siendo un gran éxito para los fans Goku y compañía. A continuación os vamos a contar qué ocurrió en el capítulo cuatro y qué ocurrirá en el siguiente, por lo que puede ser spoiler.

 

Beerus y Whis se dirigen al planeta Gran Kaio para dar con Goku, es decir al Super Saiyan Dios. Es por eso que en Gran Kaio todo está alterado por la llegada su pequeño hogar. Pero la verdadera preocupación es que Goku se entere de lo que está pasando y se enfrente al Dios de la Destrucción, razón por la que lo están buscando. Pero logran llegar al Gran Kaio.

 

Por otro lado, el resto del grupo están celebrando el cumpleaños de Bulma, y deciden que quien gane al Bingo ganará las siete bolas de Dragon. Trunks y Goten dan con las bolas mágicas y comienza el juego.

 

Por primera vez en esta serie aparecen Pilaf, Mai y Shu, aburridos pescando. Cuando en su intercomunicador aparecen la señal las bolas del dragón se animan. Llegan hasta la fiesta de Bulma, donde ella esta muy enfadada porque su marido no ha acudido.

 

Después del cuarto capitulo dragon ball super, ahora en el nuevo episodio Gokú se enfrentará al Dios de la Destrucción, y para eso tendrá que pasar por encima de sus amigos que no quieren que se vuelva a enfrentar.

 

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"