menu

Video de lanzamiento de lo nuevo de Expediente X

 Publicado el: julio 23, 2015,
Video de lanzamiento de lo nuevo de Expediente X

La nueva temporada de Expediente X se está grabando en estos momentos en Nueva México, y se estrenará el 24 de enero de 2016. Es por eso que la cadena estadounidense Fox está avanzando pequeñas pistas de cómo serán los nuevos episodios protagonizados por Mulder y Scully.

 

Además, para promocionar el lanzamiento de esta serie tan mítica, Fox ha organizado un maratón titulado “201 of X-Files”, es decir, “201 días de Expediente X”, pues se emitirán las nueve temporadas enteras de la serie para que el público pueda ponerse al día con todas las tramas y todos los matices de la serie.

 

El vídeo que ha dejado la cadena para promocionar la nueva temporada tiene tanto imágenes antiguas como nuevas, sobre todo al final. Por eso los fans deben esperar hasta el final para ver la evolución.

 

Todo comienza con Mulder, un agente del FBI convencido de la existencia de los extraterrestres, frente a una Scully escéptica que cree que su compañero tiene un toque de locura. Sin embargo, con las escenas que se van retrasmitiendo veremos la evolución de los dos personajes, la que han tenido durante nueve temporadas. Y cómo Scully le dice a Mulder que ya conoció la verdad (que estaba allí fuera), pero que ahora necesita las respuestas.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"