menu

“Vikings”: ¡Jonathan Rhys Meyers ficha por la quinta temporada!

 Publicado el: marzo 30, 2016,
“Vikings”: ¡Jonathan Rhys Meyers ficha por la quinta temporada!

La emoción de saber que “Vikings” ha renovado por una quinta temporada ha hecho que estemos atentos a los primeros fichajes o novedades al respecto. Desde el pasado 24 de febrero se podía ver la cuarta edición de esta producción de History Channel pero de inmediato pasaron a renovar por una continuación.

 

Sin embargo, además de la buena noticia que supone la renovación de “Vikings” debemos decir que ya hemos conocido el que será el primer fichaje para esta nueva temporada que nos espera en un tiempo: ¡Jonathan Rhys Meyers!

 

Este actor irlandés es más que famoso por la larga trayectoria profesional que ha tenido. Además de participar en un sinfín de películas, también se le conoce por los diferentes papeles que ha hecho para las series de televisión. “Drácula” o la miniserie “Elvis: El Comienzo” han sido dos de las más famosas pero si hay un papel por el que es reconocido es el que hizo en “Los Tudor

 

Por lo que respecta a “Vikings” debemos decir que aún no se sabe bien qué papel será el que interprete pero ciertamente aún es pronto para conocer los detalles. En cuanto a los proyectos paralelos que tiene, Meyers está rodando el remake de la serie “Raíces” por lo que vemos que estará una larga temporada en el canal de History Channel.

 

Al parecer el actor se encuentra bastante recuperado e incorporado a su carrera. Meyers ha estado ingresado en centros de desintoxicación al menos seis veces en su vida por una fuerte adicción al alcohol que tenía por lo que, verle ahora tan activo con estos nuevos proyectos es una alegría tanto para él como para las personas de su entorno que le rodean. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Vikings

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"