menu

“Vikings”: ¡La serie renueva por una cuarta temporada!

 Publicado el: marzo 26, 2015,
“Vikings”: ¡La serie renueva por una cuarta temporada!

Si hay una serie que está teniendo unas cifras de audiencia únicas, esa es “Vikings” y es que cuando el Canal Historia apostó por este guion no sabía aún que se encontraba ante una de las producciones que más prestigio le daría a la emisora dentro del mundo de la ficción siendo además, artífice para otras ideas en forma de serie de televisión o falso documental.

 

Tan solo cinco episodios son los que se han emitido de la tercera temporada de la serie para que los productores den la noticia de que una cuarta está confirmada. Los datos estadísticos de audiencia a los que está llegando han superado las emisiones anteriores y esto es lo que ha provocado que se le dé una nueva oportunidad a “Vikings”.

 

Según se ha comentado en unas notas hay un promedio de 4,3 millones de espectadores totales que han seguido de manera regular lo que va de esta temporada y de esos un 2,2 millones estarían en un rango de 25 a 54 años mientras que dentro del intervalo de 18 a 49 años nos encontraríamos con un 2,0 millones así que como vemos, la ficción histórica llega a todo el mundo.

 

La promoción de esta cuarta temporada de la que hablamos comenzará a darse en primavera por toda Irlanda y también se ha conocido que “Vikings” ha dado aún más prestigio al conocido Canal Historia siendo la serie número 1 de la noche del jueves en calidad de su emisión por cable.

 

Los productores están entusiasmados con el resultado que está dando la serie y es que estamos ante una de las producciones que mejores datos de audiencia está generando por lo que no nos extraña que ya se haya firmado una cuarta temporada. ¡Estaremos atentos!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"