menu

“Vikings”: ¡Se confirma un hecho sorprendente de la tercera temporada!

 Publicado el: marzo 16, 2015,
“Vikings”: ¡Se confirma un hecho sorprendente de la tercera temporada!

Con tan solo cuatro capítulos emitidos, la tercera temporada de “Vinkings” nos ha dejado boquiabiertos con uno de los acontecimientos más fuertes que se ha dado hasta el momento en la serie. El gran éxito del canal History, está golpeando con fuerza los datos de audiencia y, a pesar de que sabíamos que habría muy buena respuesta por parte de la audiencia, no esperábamos que fuese a ser de esta manera.

 

Scarred” ha sido el último título que hemos conocido de la serie y sin duda nos ha dejado bastante sorprendidos con un fuerte acontecimiento que ha pasado en la trama, ya que (¡Ojo Spoilers!) el personaje de Siggy ha perdido la vida solo por salvar a los hijos de Aslaug y Ragnar algo que ha trastocado a todos sus seguidores (¡Fin Spoilers!)

 

La actriz Jessalyn Gilsing que es quien interpreta a Siggy tuvo recientemente una entrevista que ha sido publicada en esta semana después de la emisión del capítulo para evitar spoilers antes de tiempo. En la redacción aseguraba que aunque la serie le gusta mucho y está encantada de poder trabajar con este maravilloso equipo necesitaba tiempo para ella y para su familia a la que tiene muy abandonada.

 

La serie de “Vikings” como ya hemos dicho, está ahora mismo emitiendo su tercera temporada después de que esta misma se esperase con muchas ganas. Sin embargo, este momento va a dejar un terrible vacío entre los personajes aunque la misma actriz ha confirmado la necesidad que había de que esto ocurriera para que los propios componentes de la serie se vayan reestructurando en sus historias. ¡Seguiremos informando de todas las novedades que nos vayamos enterando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"