menu

“Vikings”: ¡Ya tenemos el vídeo promocional de la tercera temporada!

 Publicado el: diciembre 1, 2014,
“Vikings”: ¡Ya tenemos el vídeo promocional de la tercera temporada!

El drama histórico irlandés “Vikings” está asomando la cabeza para la que será su nueva temporada. Dos entregas se han editado ya en la que podemos ver a un casi irreconocible Travis Fimmel dando vida a un legendario vikingo que a todo se enfrenta sin miedo alguno. Sin embargo, puede que en esta nueva edición haya alguna que otra controversia. ¿Quieres saber más al respecto?

 

La peripecia creada por Michael Hirst está funcionando a las mil maravillas y por ello ya estamos próximos a dar las campanadas de lo que será su tercera temporada. La trama en la que se basa “Vikings” cuenta las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, que se subleva voluntariamente para convertirse en el gran rey de las tribus vikingas del momento. El bueno de Ragnar es un guerrero valiente y sigue al pie las tradiciones nórdicas que lo llevan a tener un culto interno con los dioses.

 

Con este argumento el canal Historia lleva emitiendo la serie desde el año pasado y lo cierto es que los resultados han sido muy buenos y por ello sigue renovando con respecto a las nuevas temporadas que se avecinan. Por el momento es la tercera entrega la que ha quedado confirmada y de la que traemos el vídeo promocional en este artículo que podrás ver perfectamente al final del mismo.

 

No será hasta el mes de febrero del próximo año 2015 cuando podamos ver la tercera temporada de “Vikings” pero lo cierto es que esta nueva edición promete muchas historias encontradas y grandes enfrentamientos en los que veremos a Ragnar como completo protagonista de las mismas y donde la sangre, la acción y sobre todo la aventura no van a faltar en ningún momento. ¿Tienes ganas de ver la nueva temporada?

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"