menu

Viola Davis la primera afroamericana en ganar el premio a mejor actriz de drama

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Viola Davis la primera afroamericana en ganar el premio a mejor actriz de drama

Uno de los momentos más emocionantes de la noche durante la 67 edición de los premios Emmy fue cuando la actriz Viola Davis se alzó con el premio a Mejor actriz de drama por su papel de Annalise Keating en How to get away with murder, de Shonda Rhimes.

 

Esto fue así porque al recibir el premio hace historia en este certamen al ser la primera mujer afroamericana que ha ganado el galardón. Cuando dio su discurso, que fue uno de los más emotivos de la noche, hizo hincapié en que lo único que realmente diferenciaba a las mujeres de color era la oportunidad.

 

De este modo, agradeció a todas las grandes mujeres del cine y de las series de color que han sido luchadores como Kerry Washington o Halle Berry. Pero ha atribuido el premio a Shonda Rhimes y al productor ejecutivo Peter Nowalk que ha redefinido cual sería la definición de mujer guapa, sexy, líder y exitosa.

 

Tajari P. Henson, nominada por la exitosa Empire, nada más conocer que había ganado se levantó para abrazarla, pero también estuvo de pie aplaudiendo a su compañera por el gran logro que había conseguido.

 

A continuación os dejamos el vídeo de su discurso:

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"