menu

“Vis a Vis”: ¡Antena 3 renueva la serie por una segunda temporada!

 Publicado el: mayo 28, 2015,
“Vis a Vis”: ¡Antena 3 renueva la serie por una segunda temporada!

La nueva serie carcelaria de Globomedia puede considerarse uno de los grandes productos de la compañía y es que desde que apareciera con sus promociones fue ganando seguidores y anotando puntos para ser una de las apuestas más fuertes. Ahora, con el sí para renovar por una segunda temporada nos hemos dado cuenta de que puede que estemos ante uno de los grandes éxitos de la cadena.

 

Como ya hemos dicho, “Vis a Vis” comenzó con fuerza. En primer lugar las promociones y el dinero que se había dejado la cadena para que estas fueran de la manera en las que la hemos visto se hicieron notar desde un primer momento y después, con el estreno del primer capítulo, se supo que fue lo más mirado de la jornada (4,3 millones y un 22,4% de share) no nos extraña que Globomedia haya confirmado una segunda entrega incluso antes de que acabe la primera.

 

Volviendo a la temporada que tenemos ahora en emisión esta noche se estrena el que será el sexto capítulo de “Vis a Vis” y la expectación es cada vez más grande. (¡Ojo Spoilers!) Zulema va a estar muy amable con Macarena y esto, sabiendo que no se llevan nada bien resultará demasiado desconcertante. Por su parte, la segunda le dirá a sus padres que en una de sus visitas que van a ser abuelos porque como bien sabemos, ella está embarazada (¡Fin Spoilers!)

 

Vis a Viscomenzó a promocionarse por todos los medios como una versión española de la serie “Orange is the New Black” pero conforme se va desarrollando podemos ver que no tienen tanta relación como se esperaba y que cada una puede presumir de tener autonomía propia siendo a su vez ambas, grandes producciones.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"