menu

“Vis a Vis”: ¡Mucho más que la versión española de “Orange is the New Black”!

 Publicado el: mayo 5, 2015,
“Vis a Vis”: ¡Mucho más que la versión española de “Orange is the New Black”!

Una de las series que más fuerte ha pegado dentro de lo que nos ofrece la parrilla de Netflix es sin duda alguna, “Orange is the New Black”. Tanto ha sido así, que el tirón que ha estado ofreciendo durante estas dos temporadas (todos estamos expectantes para que se estrene la tercera) ha hecho que otra productora se fije en su temática para hacer una aventura de creación propia.

 

Vis a Vis” es un drama carcerlario producido en España por Globomedia. Con madera de thiller, en esta aventura vemos como Macarena, una joven frágil e inocente ingresa en una peligrosa prisión dónde, además de acabar con su majestuosa vida, también se verá metida en muchos de los líos que hay dentro de estas rejas.

 

Maggie Civantos es la completa protagonista de esta nueva serie de televisión que tanto está gustando en España y que se espera que tenga alguna misma aceptación en buena parte del extranjero. Daniel Écija, a quien hemos visto detrás de producciones de gran éxito como ha sido el caso de “El Internado” o “El Barco” es el creador principal de la idea y a quién le debemos toda la promoción que se le ha hecho.

 

En un primer momento, “Vis a Vis” fue relacionada con la versión española de “Orange is the New Black” pero conforme se están dando los capítulos, somos testigos de que hay muy buenas discrepancias en su desarrollo y también en la manera de llevar la serie.

 

En cualquiera de los casos, “Vis a Vis” está ganando muy buena audiencia todos los lunes por la noche en la televisión y está haciendo una pequeña sombra a series como “La que se Avecina” que, como bien sabemos, son líderes auténticos de audiencia en la televisión actual.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"