menu

“Vis a Vis”: ¡Presentamos un nuevo tráiler antes del estreno de la segunda temporada!

 Publicado el: marzo 15, 2016,
“Vis a Vis”: ¡Presentamos un nuevo tráiler antes del estreno de la segunda temporada!

Puestos a hablar de las series que más pendiente nos tuvieron durante el año pasado, debemos hacer una especial mención al drama carcelario de “Vis a Vis” que injustamente se ha comparado en repetidas ocasiones con “Orange is the New Black” aunque al ver la trama, sabemos que cada una tiene su apartado.

 

Vis a Vis” ha sido una serie que con su primera temporada mantuvo intrigado a muchos seguidores y se ha conocido que ha ganado igualmente, una buena cantidad de premios. Ahora Antena 3 nos ha querido deleitar con un nuevo avance de la serie en el que se ha centrado especialmente en lo que vamos a ver la para próxima edición.

 

La fuga de las presas más conocidas de la cárcel de la ficción es el tema central y hacia dónde girará todo lo que hemos estado viendo en la pasada primera temporada. Zulema es el artífice principal de esta escapada que vemos en el tráiler. No obstante, hay muchas otras imágenes del interior de la prisión y el personal que trabaja en el centro.

 

Antena 3 se está esmerando mucho en hacer promoción de la segunda temporada de “Vis a Vis” y es que son muchos los fans que están esperando esta entrega. Sin embargo, es bueno que anotemos que todavía no se sabe nada sobre la fecha de estreno de la misma y que hay muchas cuestiones que por el momento se han quedado en aire.

 

El éxito de audiencia que ha tenido la primera temporada de dónde se cuentan una media de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share además de haber ganado varios Premios Ondas es lo que ha hecho que efectivamente, aumenten las ganas de poder disfrutar de la nueva. ¡Estaremos atentos a la fecha de estreno!

 

Tags:
Vis a Vis

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"