menu

Vuelve un personaje a Anatomía de Grey

 Publicado el: octubre 14, 2016,
Vuelve un personaje a Anatomía de Grey

Anatomía de Grey no para de darnos sorpresas con nuevos personajes y ahora ha anunciado un retorno a la ficción. Para su temporada número trece vuelve un personaje que estuvo un tiempo hace unas temporadas. Lo que viene a continuación es spoiler.

El regreso es el de la actriz Tessa Ferrer, que interpretaba a Leah Murphy, a la que conocimos durante las temporadas nueve y diez como un personaje regular de la ficción. Recordemos que Leah mantuvo una relación con Arizona y, además, fue protagonista en varios arcos, pero que, finalmente, se marchó del programa por no dar la talla.

 

Tessa Ferrer no renovó su contrato en la temporada número diez, pero, sin embargo, tanto Shonda Rhimes como ABC siempre dijeron que podría volver a la ficción, y parece que ha llegado el momento.

 

Lo que no se ha dicho nada es cómo volverá Leah Murphy, si como personaje puntual o como regular. De hecho, podría volver como paciente, como médico o simplemente de visita. Como ahora Arizona se encuentra soltera y Callie no va a volver, la actriz abandonó la ficción la pasada temporada, puede ser que vuelva por ella. O también que vuelva para demostrar que sí tenía habilidades, después de todo.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"