menu

Vuelve un personaje a The Vampire Diaries

 Publicado el: agosto 10, 2016,
Vuelve un personaje a The Vampire Diaries

Durante la Comic-Con de San Diego se dio una noticia que muchos fans estaban esperando desde la marcha de la protagonista de la serie: The Vapire Diaries acaba en su siguiente temporada. Toda una pena para una ficción que ha durado mucho, con fans muy fieles y con tramas siempre sorprendentes. Pero como no ha terminado aún, os traemos noticas sobre su futuro y lo que viene a continuación es spoiler.

 

La noticia la ha dado TvLine que ha dicho que Tristin Mays volverá a The Vampire Diaries en The CW, por lo que volverá a ser Sarah Salvatore. Lo que no sabemos es qué traerá de nuevo este personaje a la trama y a Mystic Falls.

 

Su última aparición fue al final de la sexta temporada, cuando debió abandonar la ciudad, sin olvidar todo lo que había aprendido de los vampiros durante ese tiempo. Además de mantener una alianza extraña con Enzo.

 

No sabemos mucho más sobre la vuelta de Sarah Salvatore a la historia, solo que revolucionará a todos los personajes y que tendrá trama propia. Para saber más tendremos que esperar hasta el 21 de octubre para poder saber qué ocurrirá en la última temporada de The Vampire Diaries.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"