menu

Vuelven los rumores de que Jon Hamm podría ser Negan en TWD

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Vuelven los rumores de que Jon Hamm podría ser Negan en TWD

Sin duda uno de los personajes más esperados para la próxima temporada de The Walking Dead por los fans de los cómics es Negan. Con el estreno de la sexta temporada el 11 de octubre, es muy posible que veamos cambios significativos en la misma.

 

Además, el movimiento fan le ha puesto cara a Negan para la serie de televisión y no es otro que el actor de Mad Men Jon Hamm. Al mismo se le ha preguntado sobre qué le parecería poder interpretar a este personaje tan carismático y ha comentado que le encantaría. Además, dijo a modo de broma que estaba esperando una llamada del equipo.

 

Parece ser que un gran personaje aparecerá al final de la sexta temporada y todo apunta a que será Negan, pero no sabemos quién lo interpretará. A este respecto, Scott Glimple, el showrunner de The Walking Dead ha comentado que le encantaría que el personaje apareciera en la serie. Pero que depende cómo avance la temporada.

 

Además, Robert Kirkman, creador de la serie, ha dicho que cuando se trata de personajes muy queridos por los fans como son el Gobernador, Michonne o Rick hay que tener un cuidado extremo para no decepcionarlos.

 

Ninguno de los responsables de The Walking Dead ha comentado nada sobre el posible fichaje de Hamm, pero lo cierto es que los rumores son cada vez más fuertes.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"