menu

Wayward Pines cancelada tras la primera temporada

 Publicado el: julio 30, 2015,
Wayward Pines cancelada tras la primera temporada

La cadena estadounidense Fox puso muchas esperanzas en el éxito de Wayward Pines, con un reparto de lujo, producida por M. Night Shyamalan y basada en un libro interesante, parecía tener todos los componentes para ser un éxito. Con una audiencia aceptable, no ha sido una serie que reseñar.

 

La trama gira en torno a Ethan  Burke, interpretado por Matt Dillon, que tras un accidente de coche aparece en Wayward Pines, Idaho. Es un agente secreto que tiene como misión encontrar a Kate Hewson, antigua compañera y amante, interpretada por Carla Gugino. Sin embargo, una vez en este lugar, todo es extraño, no se puede salir y tienen unas normas increíbles. A la par de que parece que están constantemente vigilados.

 

El reparto lo cierran Shannyn Sossamon, Melissa Leo, Juliette Lewis, Toby Jones o Terrence Howard. Que son parte de esta serie que viaja entre la fantasía y lo extraño.

 

De este modo, Fox ha decidido cancelar la serie tras una temporada, aunque lo cierto es que se había comentado en alguna ocasión que estaba planeada así. Y que si se renovaba, debería ser con nuevos actores y nuevo emplazamiento.

 

Es por eso que, aunque cancelada, la historia ha terminado. Los fans pueden estar contentos al tener toda la temporada. No se ha comentado si se espera que continúe en otra cadena o portal, pero lo cierto es que parece que este es el final de Wayward Pines.

Tags:
Wayward Pines

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"