menu

Wenworth Miller avanza que podrían haber más temporadas de Prison Break

 Publicado el: octubre 31, 2016,
Wenworth Miller avanza que podrían haber más temporadas de Prison Break

Todavía queda un poco para poder la nueva entrega de Prision Break en FOX, pero sí es cierto que para los primeros meses de 2017 podremos ver cómo continúa la historia. Ahora, el actor Wenworth Miller, que es uno de los protagonistas de la misma, ha dado una entrevista para Digital Spy donde ha hablado de lo nuevo que viene.

De hecho, lo ha dicho en concreto ha sido que este reinicio de nueve episodios se podrá ver en la primavera de 2017 y que, dependiendo del público, de los fans, de cómo se reciba, en definitiva, podría haber más. Pero que también dependería de los actores, del equipo y de la cadena, claro. No aseguró la continuidad de la serie, sino que solo dio esperanza a los fans de que podría ser.

 

Recordemos que este año también volvió un clásico de la cadena: Expediente X y que con muy pocos episodios volvió a tener una audiencia fiel. Ahora se habla de otra entrega y parece algo hecho.

 

De este modo, también podría ocurrir con Prision Break, según Miller, que también dijo que han pasado siete años en la ficción y que hay que esperar mucho de lo que viene, pero que será todo muy distinto, ya que los personajes han cambiado. Su personaje, en concreto, va a sorprender mucho a los fans.

Tags:
Prison Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"