menu

Wenworth Miller habla de la vuelta de Prision Break

 Publicado el: agosto 16, 2016,
Wenworth Miller habla de la vuelta de Prision Break

La próxima temporada de Prision Break se podrá ver en la cadena estadounidense FOX para la primavera de 2017. Ahora, uno de sus protagonistas, Wentworth Miller, ha dado una entrevista a Digital Spy y ha contado varios detalles de lo que está por venir. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

La nueva temporada tendrá nueve episodios, y, según ha dicho el actor, mientras que al principio todo se desarrollaba en EE.UU. ahora todo el mundo puede ser su campo de acción. De esa forma también les quieren hacer caso a sus fans internacionales y no solo a los estadounidenses. Como ha sido una serie que ha tenido mucho éxito en todo el mundo, había que reconocer ese alcance.

 

Pero claro, también le han dicho que eso puede ser un riesgo y que no guste tanto como las anteriores al no seguir la dinámica que siempre les ha servido, pero el actor ha dicho que el riesgo merece la pena, sobre todo por traerla de nuevo. Pues sabe que otras no han tenido mucho éxito.

 

En tanto a cómo vamos a encontrar a Michael Scofield, su personaje, ha dicho que han pasado siete años y ha recorrido un sendero oscuro. Ha hecho cosas que no han sido agradables y que no sabe si es un buen hombre. Y, claro, cuando comience la serie tendrá que elegir si traspasar una línea que será difícil de sortear.

Tags:
Prision Break

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"