menu

Wenworth Miller vuelve a The Flash en su tercera temporada

 Publicado el: octubre 31, 2016,
Wenworth Miller vuelve a The Flash en su tercera temporada

The Flash acaba de comenzar su tercera temporada, una de las más esperadas, gracias a la trama de Flashpoint, que marcará un antes y un después ya no solo en la propia ficción, sino en todas las que forman parte del universo DC en The CW. Ahora, hemos sabido que Wenworth Miller, que es Leonard Snart o Capitan Cold, va a volver a la ficción.

En la primera temporada de The Flash pudimos ver a Wenworth Miller encarnando a este personaje y luego dio el salto a DC´s Legends of Tomorrow, donde fue regular durante la primera temporada.

 

En cambio, cuando terminó la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, dejó de ser regular en la misma para firmar un contrato con la cadena, The CW, donde podría aparecer en cualquiera de las series DC. De este modo, sabemos que pronto estará de vuelta en The Flash y en DC´s Legends of Tomorrow.

 

Aunque no sabemos cómo volverá, si que el productor Todd Helbing ha comentado que será una historia sobre el origen de Mirror Master y Top y como el personaje de Wenworth Miller se desarrolla con ellos de una manera increíble.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"