menu

“Westworld”: ¡Los responsables de la serie ya están barajando una segunda temporada!

 Publicado el: octubre 11, 2016,
“Westworld”: ¡Los responsables de la serie ya están barajando una segunda temporada!

Una de las series más esperadas de esta nueva temporada sin duda es “Westworld”. Con una promoción perfecta y un elenco de actores que gustaría a todo el mundo, la historia se ha ido forjando bajo una base muy original y que con tan solo dos capítulos en emisión apunta maneras extraordinarias.

Con un estreno que abarcó unos tres millones de espectadores para su estreno en HBO, este western de ciencia ficción figura como una de las grandes apuestas de todo este año 2016 del que tan solo quedan tres meses para finalizar. Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores de la serie en cuestión casi no pueden creer el arrollador éxito por el que están pasando pero en cambio, ya estarían pensando en una segunda temporada para continuar la historia.

 

Basada en la película de 1973 y ésta a su vez adaptada de una novela de Michael Crichton, nos encontramos con una historia que tiene posibilidades ilimitadas y que con esta serie de televisión podría darnos detalles ocultos que no hemos visto ni en las páginas ni en las imágenes del clásico de cine.

 

La historia de la película era prácticamente ilimitada y también lo es en la televisión en este momento en el que el público disfruta del descanso de series que tienen estructuras tradicionales de la historia. Definitivamente vamos a aprovechar al máximo los aspectos de la narración que se dé en Westworld” ha comentado el productor Nolan.

 

Westworld” ha demostrado en tan solo dos capítulos que puede llegar a convertirse en toda una serie de culto así que los productores, sabiendo que el film en que se basa tiene tantas alternativas, ya han valorado nuevas ideas para una segunda temporada. ¡Estaremos al tanto para informar de los detalles!

Tags:
Westworld

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"