menu

“White Collar”: ¡Vídeo Promocional de la Última Temporada!

 Publicado el: diciembre 12, 2014,
“White Collar”: ¡Vídeo Promocional de la Última Temporada!

Como ya hemos comentado en alguna ocasión con respecto a otros títulos, son muchas las series que nos dicen adiós en esta nueva temporada y, a pesar de que con ello estamos dando paso a nuevas tramas e historias que pueden quedar grabadas en la memoria, lo cierto es que algo de pena nos da tener que despedir varias de ellas.

 

White Collar” es una serie que nos lleva dejando momentos magníficos desde el pasado año 2009 cuando diera inicio la primera temporada de la trama. Ahora, con la sexta entrega que tiene su estreno el próximo 18 de diciembre, estaremos dando paso al esperado final de una de las producciones más emotivas de todos los tiempos.

 

Como todos sabemos, la trama de “White Collar” se centra en las aventuras de una carismática pareja formada por un criminal excepcional y el jefe de una de las unidades de crímenes económicos del FBI. Matt Bomer es el completo protagonista de esta magnífica historia y ahora, también tendrá que decir adiós al personaje que ha estado interpretando durante seis años.

 

Como sabemos que sois muchos los que seguís de cerca la serie de “White Collar” en esta publicación queremos darte a conocer su vídeo promocional para que vayas haciendo boca antes de que dé comienzo esa sexta temporada de la que ya hemos hablado. En el vídeo podemos ver como Neal está tratando por todos los medios ganar su libertad y, por la expresión que tiene y los comentarios que hace, parece que no dudará en hacer cualquier cosa para conseguirla.

 

No sabemos mucho más acerca de la serie pero sí que podemos decir que Bomer se ha confesado bastante triste ante la llegada del final de “White Collar” pero como ya sabemos, el chico anda metido en diferentes proyectos y estamos seguros de que no le va a faltar trabajo.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"