menu

Wil Traval ficha por Arrow

 Publicado el: agosto 29, 2016,
Wil Traval ficha por Arrow

Arrow nos está dejando verdaderas joyas a la hora de promocionar su nueva temporada, sobre todo en tanto a los comentarios de sus actores, como en el hecho de las imágenes que van subiendo a sus redes sociales o son de promoción. Ahora, hemos podido saber que han fichado a un nuevo actor para formar parte de su quinta temporada. Lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo actor que formará parte del reparto de Arrow no es otro que Wil Traval, que ya lo hemos podido ver en otra serie de superhéroes como es Jessica Jones, de Netflix, y ahora pasará a ser parte de la ficción en The CW para ser Human Target.

 

Este personaje se ha definido como un guardaespaldas profesional, que también es un maestro del disfraz y que asume las identidades de personas que pueden estar amenazadas de muerte por asesinos o terroristas. El nombre del personaje es el de Christopher Chance, y podremos verlo en acción en el quinto episodio de la ficción, pues será parte del equipo de Oliver Queen, pero en su papel como Alcalde, no como Arrow.

 

Human Target no es la primera vez que llega a la pequeña pantalla, pues Fox emitió una serie sobre el mismo protagonizada por Mark Valley y también lo hizo ABC en los noventa, con Rick Springfield. Ahora llega a Arrow para iniciar una trama muy interesante.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"