menu

William Baldwin Firma Como Nuevo Fichaje de “Hot in Cleveland”

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
William Baldwin Firma Como Nuevo Fichaje de “Hot in Cleveland”

Si antes hemos estado hablando de que la serie “El Mentalista” anunció que su séptima temporada sería la última que veríamos ahora, tenemos que hablar de otra que también ha dicho que tiene los días contados: ¡”Hot in Cleveland”! La serie que lleva desde hace años TV Land anunció que la sexta temporada sería la última y que iba siendo hora de despedirse de los seguidores y de la producción.

 

Hot in Cleveland” es una serie creada por Suzanne Martin (a quién también le conocemos proyección de “The Client List”) que se inició en 2010 con la que fuera su primera temporada y la sorprendente acogida del público es lo que hizo que poco a poco la trama se fuera alargando hasta que ya se ha comentado que esta sexta edición será la definitiva.

 

La serie narra la historia de tres amigas de más de cuarenta años que plantean un viaje a París pero en el momento en que han cogido el avión este informa de que tiene que hacer una pequeña parada en Cleveland. Una vez están en están allí se dan cuenta de que la sociedad que ven es aquella que siempre han deseado sobre todo por los hombres que allí se encuentran que parece, aún saben apreciar lo que es la belleza de las mujeres maduras. Cuando todas coinciden en quedarse a vivir allí descubrirán que se van a meter en más de un lío.

 

Para esta última temporada de la serie vamos a contar con la presencia de un veterano del cine y también de las aventuras televisivas: ¡William Baldwin! El actor ha confirmado su fichaje no hace mucho tiempo y ya se sabe que dará vida a Jake, un reportero que anda investigando un escándalo que tiene como principales protagonistas a Melanie y a Elka. Cuando Jake se enamore de Melanie todo quedará aún más confuso…

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"