menu

Winona Ryder tendrá su primer papel protagonista en una serie de televisión

 Publicado el: julio 8, 2015,
Winona Ryder tendrá su primer papel protagonista en una serie de televisión

De la mano del servicio de streaming Netflix, Winona Ryder tendrá el que se conoce como su primer papel protagonista para una serie de televisión. Sin duda alguna estamos ante una de las actrices icónicas de los años 90 aunque los años después sufriente un brutal declive que la dejase casi sin alternativas para interpretar o incluso, resignada a papeles secundarios que nunca fueron a nada.

 

Ahora, con cuarenta y tres años de edad, la actriz que causara sensación a todos sus compañeros de reparto en los largometrajes que hizo, ha firmado para el que será su primer papel en la pequeña pantalla y además, como completa protagonista de todo el elenco. Winona ha manifestado su entusiasmo en las redes sociales ante esta nueva oportunidad de estar fichada para un papel de renombre.

 

En cuanto a la serie que se le ha agenciado, en un primer momento iba a llamarse “Montauk” pero ahora parece que Netflix no está por la labor de que se llame de esta forma. Al margen del nombre que tenga, lo que sí sabemos es que su argumento estará basado en los años 80 con una trama centrada en un niño que se desvanece en el aire. Ante este misterio, todo el pueblo tratará de saber qué ha pasado con el chico y la verdad los llevará a ciertos experimentos que está haciendo el gobierno con los pequeños.

 

El papel que tiene Ryder en la serie será el de Joyce, una mujer de clase obrera y madre del niño que ha desaparecido por lo que desde aquí, podemos hacernos una idea del tipo de protagonismo que va a tener en la serie.

 

Por el momento no se sabe mucho más sobre la producción pero lo cierto es que nos alegramos de que el regreso de la actriz haya sido a la pequeña pantalla y que además, tenga un papel en una serie con tintes sobrenaturales. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"