menu

El Actor Winston Duke Ficha por la Serie “The Messengers”

 Publicado el: diciembre 17, 2014,
El Actor Winston Duke Ficha por la Serie “The Messengers”

Una de las series más esperadas para la nueva temporada del año que viene es la titulada “The Messengers” y es que parece que será una de las grandes promesas de este nuevo 2015 que está apunto de cruzar delante de nosotros. Después de contar con producciones tan destacadas como “The Flash”, “Arrow” o la ya más que conocida “The Vampire Diaries”, The CW quiere volver a apostar por algo fuerte y ésta a la que le dedicamos el artículo, tiene todas las cartas para que sea uno de sus nuevos ases.

 

The Messengers” centra su historia en el inicio en que un misterioso objeto choca contra la Tierra y un grupo de personas muere a causa de la energía que desprende el mismo. Cuando todo parece ser que es una auténtica catástrofe, los desconocidos resucitan y se dan cuenta de que con esto que ha pasado han salvado a la humanidad del apocalipsis.

 

Ahora, cuando faltan apenas unos meses para su estreno hemos conocido que el actor Winston Duke tendrá un papel especial en esta serie en la que dará vida a un agresivo periodista que lucha por los derechos del reconocimiento de la voz de un pueblo de África Occidental donde ha habido una explotación agrícola que ha terminado con los recursos más importantes de todo el poblado.

 

Winston Duke es un actor al que hemos podido ver en series como “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales” en este último año 2014 pero si hay un papel por el que es reconocido, es por el que ha terminado interpretando en otra producción televisiva muy querida en esta página: ¡”Person of Interest”!

 

Por el momento no tenemos detalles acerca de la fecha de estreno de la serie ni sobre qué otros nuevos fichajes nos esperan en esta primera temporada pero como siempre, puedes mantenerte atento a nuestro blog para estar informado.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"