menu

¡Ya Puedes Comprar el Video Game “Juego de Tronos de Telltale!

 Publicado el: diciembre 3, 2014,
Video Game Juego de Tronos de Telltale

Han sido varios meses de espera desde que se anunciara la llegada del juego de la serie “Juego de Tronos”. Todos sabemos que cuando una producción de la televisión o que está en el cine tiene mucho éxito, se busca la manera de sacar la máxima rentabilidad al producto y, de esta forma nos encontramos muchas opciones que le hacen referencia: juegos de mesa, figuras de los personajes, cartas de colección…

 

De todas las que podamos nombrar quizás los videojuegos sean la más famosa de las formas y por supuesto, la que más gusta. Dicho esto, estamos comprobando cómo “Juego de Tronos de Telltale” está siendo todo un éxito.

 

Durante esta semana que cruza y hasta el martes 9 de la siguiente (fecha en la que sale la edición para PS3) “Juego de Tronos de Telltale” se estará editando en diferentes formatos para todos aquellos que quieran disfrutar de una de las series más famosas de todos los tiempos pero jugada con sus propias manos.

 

La trama del juego se desarrolla desde la tercera temporada de la aclamada serie de HBO y acabando antes de la quinta entrega que como sabemos, es la que se está preparando y esperamos para este nuevo año 2015. Los escenarios del juego fueron desvelados hace unos días y entre ellos se encuentran algunos como la Casa Forrester.

 

Los jugadores tendrán el poder de controlar a los diferentes miembros de la Casa Forrester y tendrán que ponerlos a salvo de cualquier tragedia que pueda ocurrir además de sobrevivir a las miles de aventuras que les esperan.

 

Juego de Tronos Telltale” lo tendremos disponible para diferentes plataformas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Mac, iOS y por supuesto, también podremos jugarlo en nuestro PC. A continuación te dejamos con el tráiler del juego. ¡Que lo disfrutes!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"