menu

¡Ya Tenemos el Primer Tráiler de la Serie “Backstrom”!

 Publicado el: noviembre 18, 2014,
¡Ya Tenemos el Primer Tráiler de la Serie “Backstrom”!

La serie de “Backstrom” ha pasado por muchas miserias antes de llegar hasta donde la podemos conocer ahora, ya que en su día el piloto encargado fue para la cadena CBS pero a ésta pareció que no le terminó de convencer por lo que finalmente, nos encontramos con que una historia que podía ser interesante se había quedado colgada.

 

Cuando todo parecía que estaba perdido, FOX sorprendió una vez más con su agarre de inicios para series de televisión nuevas y por ello, creemos que se hizo con este piloto por tanto, ahora llegaba el momento de exponer básicamente cuándo, cómo y de qué iba todo esto de “Backstrom

 

La trama de “Backstrom” se centra en un detective muy irascible y que tiene un extraño comportamiento autodestructivo que lo hace inaguantable pero igualmente atractivo y encantador para algunas personas. Sin embargo, nuestro protagonista está cansado de ser de la manera que es en la actualidad y quiere cambiar por todos los medios. ¿Podrá conseguirlo?

 

Hart Hanson, al que ya conocemos por ser el creador de “Bones” es quien se ha encargado de producir este nuevo drama policiaco que parece ser que promete bastante. Trece son los episodios de los que se comprende esta primera temporada y como protagonista contaremos con la presencia de Rainn Wilson, al que ya vimos de forma más que carismática en “The Office”

 

Como detalle curioso diremos que la serie está basada en los libros de Leif Gustav Willy Persson que es un criminólogo y escritor que en la actualidad, está considerado como el Dios de la novela negra escandinava así que, suponemos que tiene que guardar bastante atractivo en las líneas de la trama.

 

A continuación os dejamos con el tráiler de promoción que ha pasado FOX para que tú mismo des tu punto de vista. ¿Qué es lo que te parece?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"