menu

“Zoo”: ¡Nueva Serie de Ciencia Ficción para la Cadena CBS!

 Publicado el: noviembre 23, 2014,
“Zoo”: ¡Nueva Serie de Ciencia Ficción para la Cadena CBS!

La popular cadena de CBS tiene nuevo proyecto televisivo y nosotros estamos encantados de poder comentar aquí en completa primicia de qué se trata el mismo. Como ya sabemos, esta emisora se caracteriza por tener series de muy buena calidad y con argumentos que por lo general, gustan a todos los seguidores de nuestro blog ahora, “Zoo” es el nuevo título que se añade a la parrilla. ¿Quieres saber más?

 

Zoo” es el nombre de estreno que debemos añadir a todos aquellos títulos televisivos que lleva en curso la cadena CBS y, aunque no será hasta mediados del próximo año 2015 cuando éste se estrene, ya comenzamos a tener los primeros detalles acerca de lo que se tiene previsto con esta nueva producción y qué es lo que podemos esperar de ella.

 

La trama de “Zoo” se centra en Jackson Oz, un zoólogo de Estados Unidos regenerado cuyo trabajo consiste en organizar safaris en la selva de África. Hasta aquí todo es muy normal pero en cambio, una ola de ataques violentos va a colapsar la humanidad pues los animales, se ha revelado contra el ser humano por el trato que a éstos se les ha dado durante mucho tiempo y ahora, quieren destruirlos.

 

Aún es demasiado pronto para hablar de las expectativas de la serie pero lo cierto es que según algunos de los informes expertos, puede que se convierta en el nuevo fenómeno televisivo del próximo año si a esto además le añadimos que su estreno es en verano y se uniría así a otras importantes series que ya conocemos de CBS.

 

Como detalle debemos informar de que “Zoo” está basada en una novela de James Patterson al que se le atribuyen clásicos como “La Hora de la Araña” que como bien sabemos, se llevó al cine en el año 2001 con la interpretación al cargo de Morgan Freeman y Mónica Potter.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"